Como "La Mente" Es Capaz De Escuchar Los Audios..

Kaser, V.A. "Los efectos de una percepción auditiva Mensaje Subliminal A la producción de imágenes y sueños". Diario de enfermedades nerviosas y mentales (1986) 9"The Effects of an Auditory Subliminal Perception Message Upon the Production of Images and Dreams". Journal of Nervous and Mental Disease).
Varios sujetos fueron expuestos a escuchar mensajes subliminales de audio. El mensaje fue mezclado con una grabación de música. Otro grupo de sujetos, simplemente de escucharon una grabación de música ordinaria sin Mensajes Subliminales.
A ambos grupos se les pidió que hicieran dibujos de lo desearan antes e inmediatamente después de escuchar la música, así como un dibujo de cualquier sueño que tuvieron la noche anterior.
Cuando se examinaron los dibujos, los efectos del mensaje subliminal eran obios. Los dibujos de las personas que escucharon la música con contenido subliminal eran imágenes relacionadas a las sugerencias subliminales que se escucharon, mientras que en grupo de control los dibujos no guarban ninguna correlación con ellos.
Kaser llegó a la conclusión de que "el inconsciente, es capaz de percibir mensaje verbales que no pueden ser conscientemente oídos", demostrando la existencia de la percepción subliminal.
En otro estudio realizado por el Dr. Becker, en un grupo experimental y otro de control se les pidió que adivinaran un número de tres dígitos. El grupo experimental fue expuesto subliminalmente a un número incrustado a un ruido rosa (similar al ruido blanco), y el segundo grupo a un sonido sin mensaje alguno.
En los tres ensayos que se hicieron a continuación, un promedio de 77% de las personas expuestas a los Mensajes Subliminales con el número, lo adivinaron correctamente, en comparación con sólo el 10% de las personas en los grupos de control que no fueron expuestos subliminalmente a los números. Esto vuelve a confirmar que los mensajes subliminales se perciben en un nivel no consciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video Con Audio Subliminal Para Atraer El Dinero .