Translate

Que Se Escucha?

Oirás solo una melodía y un suave tono de fondo, que es la frecuencia binaural.
No se oye ninguna voz, o una guía hipnosis, todos los mensajes subliminales y sugerencias son inaudibles para el oído humano, para que la mente consciente no interfiera. Cada uno de estos Mp3 Subliminales incorporan música suave y un tono binaural a fin de ayudar a que realmente te sientas bien. Cada pieza de música ha sido especialmente compilada con el fin de lograr el máximo bienestar.

También oirás una profunda, suave, resonancia en el fondo de la grabación. Es el sonido binaural parte del Audio, ayudando a sincronizar las ondas cerebrales y poner tu mente en un estado receptivo, ideal para recibir sugerencias subliminales.
No oirás la mayoría de los mensajes subliminales en el Audio. Es posible que de vez en cuando escuches susurros o los sonidos leves - eso es solo el trabajo subliminal y su magia. Recuerda, subliminal significa literalmente "por debajo del umbral de la conciencia" - se supone que no debes escuchar los mensajes completamente. No te centres en ellos: sólo les permíteles estar allí

No hay comentarios:

Publicar un comentario