acerca de los mensajes subliminales

mensajes subliminales es un tema controvertido. Las personas tienen derechos diferentes en cuanto a cómo funciona, o cómo no, incluso la forma en que puede ser peligroso. Aquí está la verdad real acerca de los mensajes subliminales - aquí son 7 mensajes subliminales verdades que probablemente no se encontrará en otros sitios Web:
  • Se ha utilizado y aprobado por la talla de Stephen Spielberg, Tiger Woods, y, obviamente, "mentor de autoayuda" Tony Robbins - cada uno afirmando que para ayudarles a mejorar su fe en sí misma y dar una ventaja para alcanzar sus metas.
  • No es "ilegal", como se exige por parte de algunos, sino que simplemente prohibió el uso en publicidad debido a su potencial injusto para manipular los espectadores. Aún se puede utilizar para ayudar a apoyar sus metas personales.
  • los más conocidos nombres de marca como Coca Cola y McDonald's fueron acusados de utilizar las comunicaciones subliminales en sus campañas. Coca Cola para la inclusión de imágenes subliminales de desnudos femeninos en su puesta en escena, y McDonald's para mostrar un anuncio por una fracción de segundo marco de la "Food Network" canal de televisión, así como las acusaciones adicionales).
  • El ex presidente de los EE.UU. George Bush ha sido acusado de utilizar las sugerencias subliminales en sus discursos de campaña », además de hacer uso de la manipulación subliminal dentro de los vídeos partido electoral. Todas estas acusaciones fueron ignoradas.
  • El "taquistoscopio" fue inspirado y desarrollado a causa de una gran parte de la investigación anterior en la percepción subliminal. Se trata de un instrumento militar utilizado para enseñar a los soldados a identificar a los aviones enemigos, y también para apoyar la mejora de la velocidad de lectura de obras competencies.It en el mismo como una imagen subliminal / aplicaciones de video clip en el que muestra fotografías y oraciones cortas de menos de un décima de segundo.
  • Si usted cree que cada pequeña cosa que vi en programas de televisión o en películas que usted podría pensar que usted puede recibir un instante / resultado de la noche a la mañana con mensajes subliminales . Desafortunadamente esto no es cierto.
  • hipnoterapeutas principales, así como profesionales de PNL están empezando a participar y reconocer el aprendizaje subliminal como una forma práctica y efectiva de crecimiento de uno mismo, incluso hipnoterapeutas reconocido, por ejemplo, Paul McKenna ahora producen adiciones subliminales para sus álbumes de la hipnoterapia.
  • subliminalaudioreview.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video Con Audio Subliminal Para Atraer El Dinero .